domingo, 20 de noviembre de 2011

Frases para redes sociales (:

-Los amigos son esas personas que te levantan cuando otras personas ni siquiera saben que te caíste.
-Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
-¿Te puedes morir un rato? Gracias.
-Yo no sufro la locura, la disfruto a cada momento.
-Y colorin colorado... ¿Eres tonto o retrasado?
-¿El mundo esta del revés o yo estoy bocabajo?
-Sin gravedad. Esa sensación que está por todas partes cuando te enamoras.
-Todos llevamos un niño dentro. Sacalo.
-No entiendo cómo la gente puede decir: "simplemente es un sueño". ¿Simplemente? Los sueños están para dejarse la vida en ellos.
-Me prometes que..... vayas donde vayas, estés donde estés, haga la temperatura que haga y sea la hora que sea, ¿te acordarás de mi?
-Seremos diferentes pero amigas para siempre.




Besos.

2 comentarios:

  1. Me encanta!Me pondré la primera de estado^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pasate por mi blog!:)

    http://podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar